¡Qué mejor forma que empezar dando las gracias a todas las personas que me habéis ayudado a que este sueño se haya hecho realidad!

Ruben Rodriguez adiestramiento equitacion dressage barcelona

Pues si, por fin estreno web y esto permite que os pueda enseñar a todos mi centro y que me podáis conocer como persona y profesional dentro del mundo del caballo.

Ha costado mucho llegar hasta aquí pero ha merecido la pena, quisiera dar las gracias a mis padres por su apoyo incondicional, a Pilar y Benito, que siempre están ahí cuando más los he necesitado y como no, a Patri, sin ti nada de esto tendría sentido.

Llegamos a Can Masferrer hace ya un tiempo atrás y decidimos poner en marcha un sueño, que poco a poco ha ido cogiendo forma, gracias a la constancia y sacrificio diario. Empezamos manos a la obra, nunca mejor dicho con las cuadras, seguidos de la pista principal, luego decidimos ubicar y vallar los paddocks y finalmente con la pista de dar cuerda el proyecto llegaba a su fin. Pero no podemos olvidarnos del local social, que es un espacio acogedor, donde pasar buenos ratos acompañados de amigos y clientes.

Ahora sí, quedáis todos invitados a visitar el centro y poder ver de primera mano el precioso lugar donde se encuentra, y donde montar a caballo no solo es practicar un deporte, sino mucho más….

La foto que he elegido para este primer artículo, es la de una pisada de Quenzo, mi caballo. ¡Qué mejor imagen que la de mi punto de partida en este nuevo camino y espero que vengan detrás muchas más!

Rubén_Rodríguez

7 comments on “¡Qué mejor forma que empezar dando las gracias a todas las personas que me habéis ayudado a que este sueño se haya hecho realidad!

  1. lily

    oleee Ruben,
    me alegro mucho. La web es chulisima, espero que lleves al día el blog que yo soy una seguidora y fan tuya nº1 jajaja

    un besito para Patri :)

    Reply
  2. Dubraska

    ¡Felicitaciones! Que todo este esfuerzo y dedicación se vean reflejados en más años de gratificantes experiencias y que el amor por los caballos se transmita de generación en generación, son mis mayores deseos ¡Éxitos!

    Reply
  3. fabi

    EN DOS DIAS QUE…. Y YA ERES UN FENOMENO .

    Reply
  4. juani

    Eres un genio y el mejor jinete del mundo,y por ello te deseo la mayor suerte del mundo,que seguro la tendras.Un abrazo campeon.

    Reply
  5. celita

    Muchas felicidades a los dos!!!!
    los sueños cuando se desean con todo el corazón se hacen realidad, y Wouter y yo nos alegramos que los vuestros se hayan cumplido!
    Ahora os deseo muuuuucho trabajo y que sigáis en esta aventura con la misma ilusión que el primer día!!!
    Os haremos una visita familiar segurisimo!
    Mucha Suerte desde Tarifa!

    Reply
  6. María José y María

    Mucha S U E R T E

    Reply
  7. Quino

    Me alegro mucho ruben ,la pena que estés tan lejos ,bueno un saludo y espero que se cumplan tus perspectivas ,un agrazo desde tarifa

    Reply

Coméntanos lo que piensas